Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A VER SI ESCUCHAN! “Tiene que haber un nuevo CNE”: Williams Dávila exige credibilidad para efectuar elcciones (+Video)

Durante una entrevista para Vivo Play TV este 10 de julio, el diputado Williams Dávila afirmó que “tiene que haber un nuevo Consejo Nacional Electoral” si se piensan realizar elecciones libres en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: EP Mundo / WIkipedia

“No puede pensarse en el mismo Consejo Nacional Electoral que no genera ningún tipo de credibilidad”, dijo.

Asimismo, recalcó que los miembros actuales del ente electoral “no son de fiar” pues forman parte del “equipo negociador” del régimen de Nicolás Maduro.

“Nosotros no podemos tener confianza con los que han seguido alrededor porque forman parte del equipo negociador por parte de Maduro y tiene mucha influencia en el CNE, ahí tiene que haber un cambio”, aseveró.

Con respecto a los encuentros en Barbados, aseguró que el equipo de representantes de Juan Guaidó “está muy claro” en lo que hace pues tienen un “escenario internacional favorable” para la transición en Venezuela.

“Ellos no están haciendo dibujo libre. Si algo está habiendo ahorita, a diferencia de República Dominicana, es que se tiene un escenario internacional favorable (…) En República Dominicana no hubo ese apoyo internacional tan definido”, agregó.

Por último, indicó que el apoyo y la postura de Estados Unidos es fundamental durante el proceso de diálogo entre representantes de Juan Guaidó y Nicolás Maduro.

“Hay que ver cuál es el apoyo que ellos le estarían dando a este proceso que se está realizando en Barbados y cuál es la postura final. Ese es un gran avance que ha tenido la oposición”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

De interés: ¡ENTÉRESE! “Atención, Barbados”: Bocaranda alerta que Venezuela es un “Estado forajido” (Menciona incendio de fábrica de galletas Puig)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend