Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERDADES A LA LUZ! Diputado Guaidó: “Hay elementos que involucran a funcionarios venezolanos con Odebrecht”

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó precisó que en la investigación del caso Odebrecht continúan saliendo a la luz pruebas que involucran a funcionarios venezolanos con transferencias y movimientos de dinero.

Foto: Comunicaciones Voluntad Popular

El parlamentario comentó que a pesar de los esfuerzos por parte del régimen de querer callar las investigaciones en torno al caso “siguen surgiendo elementos derivados de la averiguación”.

“La Fiscal General, hacía referencia a lo difícil que ha sido mantener la investigación pero a pesar de eso contamos con parte de los elementos y pruebas del caso como son las declaraciones de Azevedo quien afirma tener soporte de las transacciones realizadas, transferencias y movimientos de dinero”, explicó a través de un comunicado.

Agregó que también se hizo público que Euzenando Placeres de Azevedo, director de Odebrecht para Venezuela en Caracas, era amigo personal de Hugo Chávez, relación que garantizó las operaciones económicas entre Odebrecht y el Estado venezolano, que trascendió a una amistad.

Azevedo indicó (según el texto) que si bien Hugo Chávez nunca le pidió donaciones directamente, hacía oídos sordos de los guisos que les hacía Odebrecht a varios candidatos del PSUV.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡CON TODAS SUS LETRAS! Precandidato colombiano dice que en Venezuela hay “prácticamente una carnicería”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend