Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VERGÜENZA! Cruceros AIDA suspende operaciones en Venezuela por asesinato de Turista Alemán

Este martes, el presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, José Yapur, informó que la empresa de cruceros AIDA suspendió sus próximos paradas a realizar en la isla de Margarita este año por el asesinato del turista alemán.

Yapur explicó que la decisión se debió a lo acontecido con un turista de nacionalidad alemana, quien fue asesinado en un intento de robo cuando llegaba a Margarita en el Crucero AIDA el pasado viernes.

Indicó que el suceso se veía venir, debido a que la seguridad tiene un efecto directo en la actividad turística. Insistió en que llegó la hora de pasar de hechos a palabras porque se trata del bienestar de la región para minimizar los hechos delictivos.

Cruceros AIDA suspende operaciones en Venezuela

Señaló que las autoridades no han dado con el paradero de los responsables del homicidio, sin embargo, el Ministerio Público designó a un fiscal de la localidad para que dirija la investigación.

El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta manifestó que la prensa local informó que el primer secretario para asuntos políticos, culturales y de prensa de la embajada de Alemania en Venezuela, Moritz Jacobshagen, notificó, que debido a que en la entidad insular no hay viceconsulado, fue designado Jaap van Adelberg, cónsul honorario de los Países Bajos, para realizar los trámites correspondientes, de acuerdo con el curso de la investigación.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend