Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VIOLENCIA DESATADA! Revelan detalles del asesinato del arquitecto en El Hatillo (presumen que conocía a sus asesinos)

María Dolores Molina, esposa de Douglas José Liendo (58), encontró el cadáver del arquitecto este 10 de julio en la sala de su casa en la urbanización La Boyera, El Hatillo.

Foto: Caraota Digital

Liendo trabajaba de manera independiente y este martes debía recoger a su hija para llevarla a la práctica de fútbol, sin embargo, no apareció.

Molina fue hasta la casa del arquitecto y constató que las puertas estaban cerradas con seguro. Al ingresar a la vivienda, observó el cuerpo de Liendo tapaado con una toalla blanca.

El cadáver de la víctima presentó tres golpes en la cabeza ocasionados con un objeto contundente, el cual no estaba en la escena del crimen.

Cámaras de seguridad revelaron que dos sujetos entraron a caminando a la urbanización, presuntamente asesinaron a Liendo y salieron.

Los supuestos culpables se llevaron su camioneta Chevrolet Sport Wagon color azul. Autoridades policiales presumen que el arquitecto conocía a sus atacantes.

Este es el segundo homicidio que se reporta en el municipio El Hatillo en menos de 24 horas. El primero, luego del hallazgo del cadáver del activista político y religioso Gabriel De Mendonça.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡ATENTOS! El nuevo modus operandi para robar y hurtar inmuebles que se encuentran deshabitados (+pilas)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend