Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLÓ LOS TAPONES! Así estalló Maduro por las declaraciones de Jefe del Pentágono de EE.UU

Nicolás Maduro, una vez más, criticó las declaraciones del general y jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly en referencia a Venezuela en materia económica. Kelly aseguró que el gobierno de Venezuela estaba a punto de colapsar y negó que tuviera Estados Unidos intención de derrocar a Maduro, además aseguró que “para eso no necesitan ayuda” y que no conocía a nadie “que quisiera encargarse de ese desastre”, en relación a Venezuela y su situación actual.

A su juicio, al general Kelly lo engañan “y él se deja engañar”, argumentando que él a su vez, le envía informes al presidente Barack Obama  “donde también lo llenan de mentira”.

Nicolas Maduro responde al general del Pentágono Jonh Kelly EEUU

En este sentido, el Jefe de Estado venezolano le dejó un mensaje al Jefe del Comando Sur: “Mire señor Kelly infórmese bien, primero trabaje por su país, no se entrometa en Venezuela, Venezuela es un país que sabe hacer lo que tiene que hacer por la prosperidad de nuestra patria y no necesita la opinión de un general de Estados Unidos que se entrometa en los asuntos internos de Venezuela ¡ya basta!”.

Con información de SuNoticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend