Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿VOLVIÓ EL PAJARITO? Maduro asegura que “soñó” que ganará la AN con el 61% de los votos

De hablar con pajaritos a sueños proféticos… Pues si, ahora el presidente de la República, aseguró en su programa “En contacto con Maduro” que tuvo un sueño, donde ganaban con un 61% las elecciones parlamentarias, por lo que llamó a todo el “pueblo chavista” a obtener esa cifra y de esa manera castigar a “la derecha golpista”.

maduro-loco

“Soñé el otro día un número y tenemos que buscarlo: 61%. Soñé la gran victoria de la Asamblea Nacional (y) tenemos que construirla”, reveló este martes el gobernante durante su programa “En contacto con Maduro”.

El Presidente llamó a las fuerzas del oficialismo lograr la victoria en las próximas elecciones para “castigar a la derecha maltrecha” que en su opinión orquesta lo que denomina una “guerra económica” contra su Gobierno.

“A preparar el dedo, pues”, dijo Maduro mostrando uno de sus dedos índices, utilizados por los votantes para sufragar en las máquinas electorales dispuestas por el CNE para los comicios.

Con información de El Mundo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend