Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOÑAR NO CUESTA! Estadounidense Clorox exige “adecuada y pronta” compensación del Régimen

La estadounidense Clorox anunció que tras la “ocupación temporal” de sus dos plantas en Venezuela por parte del gobierno nacional, espera una “pronta” y “adecuada” compensación, señala un comunicado este sábado. “Clorox Venezuela está dispuesta a participar en conversaciones con el gobierno venezolano para una compensación pronta, adecuada y efectiva”, refiere la nota de prensa de la compañía que fabrica productos de limpieza y cuya sede central es Oakland, California.

Clorox-Venezuela-Marcas-de-Cloro-Empresas-en-Venezuela-Crisis-Economica-800x533

La noche del viernes, el vicepresidente Jorge Arreaza informó sobre la “ocupación temporal” de las dos instalaciones de la empresa, acompañado por un puñado de trabajadores que apoyaron la medida.

Asimismo, los trabajadores instalarán la semana que viene una junta administradora provisional conformada por una representación de los obreros y técnicos de la empresa y de los ministerios para el Proceso Social del Trabajo, de Comercio y de Industria.

La estadounidense Clorox, que inició sus operaciones en Venezuela en 1990, explicó el pasado lunes su salida del mercado nacional dadas las “restricciones operativas” y la “incertidumbre económica”.

“Durante casi tres años, Clorox Venezuela debió vender más de dos tercios de su producción a precios congelados por el gobierno de Venezuela”, reiteró este sábado. “Como resultado, Clorox Venezuela ha vendido sus productos a pérdida, lo que ha generado pérdidas operativas”, agregó, reseñó Actualidad Venezuela..

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend