Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y A ÉSTE QUIÉN LE RACIONA LOS VERDES? Maldonado quedó fuera del GP de China tras chocar

Mientras a los venezolanos nos racionan los pocos dólares de los que disponemos para viajar al exterior, Pastor Maldonado sigue derrochando nuestro dinero en cada nuevo choque, y a éste nadie lo raciona, aunque no sería mala idea. Maldonado (Lotus) no pudo terminar la carrera en el Gran Premio de China de Fórmula Uno. Luego de un choque con el británico de McLaren Jenso Button en la recta principal de la pista, el venezolano debió abandonar la prueba. ¡Normal!

Cabe destacar que por cada vehículo de Fórmula 1 que Pastor Maldonado choca, se van a la basura 9,4 millones de dólares, según cálculos del 2014. Ese año, Maldonado abandonó 5 veces las competiciones, para un total estimado de 47 millones de dólares.

Piloto-Venezolano-Pastor-Maldonado-Formula1-F1-Lotus-Renault-07052014--8800x533

“Tengo un fallo en los frenos”, anunció por radio Maldonado poco después del choque, ocurrido en la primera curva del Circuito Internacional de Shanghái cuando ambos, que fueron adelantados sin problema por el español Fernando Alonso (McLaren), que iba detrás, daban su vuelta número 50 de las 56 de la prueba.

Button trató de adelantar a Maldonado en esa curva a la derecha por el lado más cerrado y, al cerrarle el paso el venezolano, el MP4-30 del británico perdió su alerón frontal izquierdo contra la rueda trasera derecha del híbrido del piloto de Lotus.

https://youtu.be/jyIb0nIcJ3w

Durante la carrera tuvieron que retirarse el ruso Daniil Kyvat (Red Bull), con el carro incendiado, aunque salió ileso, y el alemán Nico Hulkenberg (Force India) por un problema con su caja de cambios.

Con información de: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend