Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y A LOS DELINCUENTES? Privan de libertad a un hombre por comprar cupo Cadivi

Los delitos de cooperador inmediato en la obtención ilícita de divisas, adquisición de divisas mediante engaño y asociación para delinquir, fueron imputados a William Eduardo Reyes Olaves, luego de ser aprehendido el 29 mayo en un centro comercial de El Hatillo. El Ministerio Público informó en nota de prensa que dictó privativa de libertad a Reyes Olave, recluido en Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Caracas, por estar presuntamente vinculado a la compra de cupos electrónicos y de viajeros a personas naturales de la Comisión de Administración de Divisas.

ministerio-publico

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde del pasado jueves 29 de mayo, en el centro comercial ubicado en la avenida principal de La Lagunita, Reyes habría llevado el dinero para la compra de un cupo de divisas.

Seguidamente, ante tal situación y tras labores de inteligencia efectivos del Sebin, aprehendieron al hombre, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público, informó el organismo, reseñó el portal de descifrado.com.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend