Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y AHORA? Aerolíneas negadas a vender boletos aéreos con más de 30 días de anticipación

La empresa venezolana Santa Barbara Airlines, mediante el supervisor de pasajes Luis Eduardo Uribe, informó que han tenido un comienzo de año atípico por la cantidad de gente buscando pasajes.

SBAirlines - Santa Barbara Airlines - Aeropuertos Boletos

Gladys Tepedino informó que tienen mucho movimiento de personas intentando adquirir pasajes, pero que “hay muy poco que vender, porque las aerolíneas no están abriendo cupos para que las familias puedan planificar sus viajes con tiempo”, expresó.

Agencias de viaje como Toromaima Tours y Marver Viajes son un reflejo de los inconvenientes que están teniendo las empresas dedicadas al turismo y a la venta de pasajes para el exterior.

La aerolínea colombiana Avianca decidió desde el mes de agosto que, “por políticas de la empresa”, solo abrirán cupos por 30 días desde la fecha de la solicitud de los clientes.

American-Airlines-AA-Aeropuertos-Boletos-800x533

Por su parte, American Airlines  y Copa Airlines no dieron declaraciones sobre su situación.

Ante todo este escenario, hay que recordar que el ministro de Turismo, Andrés Izarra, pospuso la resolución que decreta la obligatoriedad de poseer un seguro de viaje para poder viajar desde y hacia Venezuela, para los 30 días hábiles después del 18 de diciembre de 2013, es decir el 31 de enero de 2014.

“Esto tendrá un efecto en los compradores porque los precios aumentarán”, dijo Tepedino, asesora de viajes.

American Airlines AA

Últimas Noticias con información de YoyoPress

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend