Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y DÓNDE NO? Gartman: “En EEUU se dice que Maduro es simplemente un idiota”

El señor Dennis Gartman, quien a aparecido en CNBC, ROD-TV, y Bloomberg Televisión discutiendo situaciones económicas, no solo de los Estados Unidos, sino también de todo el mundo dice que “El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es ‘Simplemente un Idiota’”.

Dennis Gartman

Dennis Gartman es el dueño de La Carta Gartman L.C., la cual incluye muchos de los principales bancos, empresas, fondos mutuos, fondos de cobertura, las compañías de comercialización de energía y las empresas de comercialización de granos. Gartman ha dado conferencias sobre la creación de mercados de capital de los bancos centrales y ministerios de finanzas de todo el mundo, y ha impartido clases en la Escuela del Banco de la Reserva Federal de Examinadores del Banco sobre los derivados. Él sirvió un término de dos años (2006-2008) como director externo de la Junta de Comercio de Kansas City.

Gartman es miembro del comité de inversiones del fondo de dotación de la Universidad de Akron y en el comité de inversiones de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

“…fabricantes de automóviles no están dispuestos a enviar los vehículos para el país por temor a la expropiación por parte del gobierno”

Como todos sabemos, el presidente venezolano ilegitimo, Nicolás Maduro, aprobó una legislación para regular el precio de los automóviles nuevos y usados ​​en un esfuerzo por frenar la inflación.

La ley establece que el precio de los vehículos de segunda mano no puede superar a la de los vehículos nuevos y que quebrantar la ley podría ganar tiempo en la cárcel los responsables.

Nicolas Maduro maduradas comiendo cambur

“Tal es la vida de un idiota, déspota socialista, haciendo la vida por su pueblo cada vez más difícil por la hora loca. No tiene límites”

Pero algunos argumentan que la ley sólo empeorará los problemas.

Dennis Gartman, director y editor de La Carta Gartman dice, “por lo menos el ya fallecido presidente Hugo Chávez Frías, fue a la vez entretenido y brillante… El caballero que lo ha seguido es simplemente un idiota.”

Gartman nos dice:

“Sabemos que esto todos los días durante varias veces al día se le ocurre algo nuevo, una idiotez política de izquierdas que sólo un socialista podría amar y de exponer. Ayer, el presidente Maduro emitió un decreto que controla el precio de los automóviles nuevos y de segunda mano. Los vehículos nuevos son actualmente casi imposibles de encontrar debido a restricciones, a la importación que ha impuesto y debido al hecho de que los fabricantes de automóviles no están dispuestos a enviar los vehículos para el país por temor a la expropiación por parte del gobierno. Por lo tanto, los venezolanos ahora tienen que pagar precios muy altos por automóviles usados, con el precio de los coches usados ​​ya allí en Venezuela saltando por encima del ‘precio de lista para los vehículos nuevos.’”

De acuerdo con el nuevo decreto, los ciudadanos de Venezuela serán “expresamente prohibidos de especular con los precios de los vehículos de segunda mano como si fueran nuevos…” y los que violan la nueva ley se enfrentarán a penas de prisión de seis a 12 años.

“La oficina del presidente dijo anoche que no habrá más detalles hoy, cuando el decreto oficial publicado en los periódicos de la nación, sin embargo lo que nos pareció más interesante y modesto tristemente cómico fue que este es el 625o decreto desde que asumió el cargo 19 de abril de este año. Él está haciendo un promedio de 2.7 decretos/día”.

Si el desdén de Gartman de Maduro no era lo suficientemente evidente, aquí está su última palabra sobre el presidente venezolano ilegitimo y su último decreto: “Tal es la vida de un idiota, déspota socialista, haciendo la vida por su pueblo cada vez más difícil por la hora loca. No tiene límites”, así lo reseñó BusinessInsider.com con información de ijustsaidit.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend