Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE SE SEPA! Frontera colombo-venezolana estará abierta solo por 15 horas en Navidad y Año Nuevo

El gobierno venezolano tomó medidas apresuradas sobre el billete de 100 bolívares que afectaron a todos los venezolanos. A esto se sumó el cierre de fronteras sin consulta previa a los países vecinos, generando problemas al comercio y a la vida en la zona.

Foto de EFE

Los pasos peatonales a Colombia estarán habilitados entre las 5:00 am y las 8:00 pm, detalló el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se puede ingresar o salir por el Puente Internacional Simón Bolívar, que une la localidad colombiana de Cúcuta y la venezolana de San Antonio; el Francisco de Paula Santander, que conecta a Cúcuta con Ureña, así como por el puente José Antonio Páez, entre el departamento de Arauca (este) y el estado de Apure.

Además, está habilitado el paso que une a Puerto Carreño (Colombia) y Puerto Páez (Venezuela), así como el de Paraguachón (entre La Guajira y Zulia) y el Puente Unión, que comunica a Puerto Santander (Colombia) con Boca del Grita (Venezuela).

En estos pasos seguirá el trabajo de control y facilitación a las actividades legales en toda la zona de frontera con Venezuela.

Con información de La Patilla

Lea también:  ¿OTRO CHANCHULLO? Gasolina en la frontera será vendida en pesos colombianos

¿Quién paga por las medidas improvisadas del Gobierno? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend