Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLIDARIOS! Senado mexicano rechazó el “hostigamiento” contra la Asamblea Nacional

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de México rechazó, este jueves, la situación de “hostigamiento” que vive la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela.

A través de un comunicado, manifestaron su respaldo al trabajo realizado por el Parlamento este año y expresaron su apoyo a la nueva directiva que se prevé instalar a inicios del 2017, presidida por el diputado Julio Borges.

Agencias

También reflejaron su “profunda preocupación” por la sostenida “confrontación” del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la AN, cuyo rol “en el equilibrio de poderes es un rasgo fundamental de la democracia a nivel global”.

En este sentido, hicieron un llamado al Gobierno de Nicolás Maduro ante el “constante conflicto” con el Legislativo y la utilización de sus recursos institucionales para limitar las funciones constitucionales del mismo.

“Hechos que representan una grave lesión para la democracia de la hermana nación sudamericana”, citó el escrito.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡ALZAN LA VOZ! Parlamento Europeo exigió respetar competencias de diputados en la AN

¡La mira sigue sobre Venezuela! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend