Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y EL RESTO DE LOS VENEZOLANOS QUÉ? Cabello: “Da rabia que nos maten a un muchacho así”

En el programa de José Vicente Rangel que fue grabado el jueves y transmitido este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que los asesinos de Robert Serra escogieron a un “blanco perfecto”y que “da rabia” que les maten a un muchacho así.

¿Y EL RESTO DE LOS MUCHOS ASESINADOS A DIARIO QUÉ?

Diosdado-Cabello-Jose-Vicente-Rangel

“Yo veía a Robert como un hijo (…) Y lo llamaba, le llamaba la atención (…) Nunca hubo una mala respuesta, recibía los consejos de la mejor manera (…) Nos dolió porque quienes lo planificaron sabía que nos iba a doler”, aseveró.

Más adelante aclaró que con Serra “escogieron un blanco perfecto: joven, con potencial político, con liderazgo político real, no fingido, pero que vivió intensamente su corta vida. Eso sí da rabia que nos maten a un muchacho así”.

JVR aseguró que se trató de un crimen político, a lo que Cabello admitió que era cierto y añadió: “Fueron unos miserables, cuando Maduro estaba hablando de Serra (…) Cómo un periodista de una agencia internacional, pregunta: ¿presidente qué opina usted de los precios del petróleo? (…) Para tratar de alejar el enfoque que había sobre el asesinato de Robert, para que la gente olvidara el tema”.

En relación a la presunta vinculación del ex mandatario colombiano, Álvaro Uribe, en el caso Serra, Cabello aprovechó para reiterar las denuncias que se le han hecho al expresidente: “Hemos denunciado a Uribe, Serra denunció a Uribe, la relación de Saleh con Uribe y la relación de Uribe con Ledezma, María Corina, Leopoldo López, con toda la oposición venezolana (…) Lorent Saleh habla de los vínculos de los asesinatos (…) Y de repente comienzan a ocurrir los asesinatos (…) La oposición no quiere que vinculemos estos asuntos, pero es imposible cuando todo está tan clarito”, culminó.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend