Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y EL RESTO QUÉ? Diosdado Cabello: “Da arrechera que nos maten a uno de los nuestros” (+Video)

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, durante el segundo día del homenaje fúnebre al diputado Robert Serra, asesinado en la noche del miércoles, afirmó que el crimen se trató de un “sicariato político”.

Entierro-Robert-Serra-4
“Esto es un mensaje para que nuestros jóvenes y líderes no salgan a la calle”, dijo Cabello frente al ataúd con los restos de Serra y su compañera María Herrera.

Aseguró que detrás del asesinato del joven parlamentario está el “fascismo” y envió un mensaje a los voceros de la oposición que han expresado sus palabras por la muerte. “A la oposición le decimos que no necesitamos sus condolencias hipócritas”.

Cabello expresó su indignación por la muerte de su compañero en la Asamblea y reiteró que a pesar de esta muerte, la Revolución sigue en la “guerra por la Patria”.

“¿Saben que si da arrechera? que nos maten a uno de los nuestros. Eso si da arrechera (rabia)”, dijo con evidente molestia.

Durante sus palabras envió palabras de aliento a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y les invitó a acompañarlo en un juramento a la Revolución, así lo reseñó La Verdad.

“Jóvenes de la patria en este salón lleno de historia, de héroes de batallas, de lucha y victoria, ante María, Robert y Chávez, juramos que ante cualquier circunstancia jamás traicionaremos el legado, y sueño de Chávez, que es el amor y el sueño de un pueblo. Entregaremos nuestra vida por la lucha revolucionaria, y por la construcción del socialismo”, expresó.

Este viernes por segundo día consecutivo el pueblo venezolano se acercó hasta la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas, para despedirse del diputado Robert Serra, quien fue asesinado la noche de este miércoles junto a su pareja, María Herrera, dentro de su vivienda ubicada en la parroquia La Pastora.

Se tiene previsto que los restos de Serra y su pareja, María Herrera, sean sepultados la tarde de este viernes en el Cementerio General del Sur, ubicado en la parroquia Santa Rosalía, Caracas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend