Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES? Rangel Silva sale en defensa de colectivos: No son grupos armados, solo que a veces se salen de control (+Video)

Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, defendió este lunes a los colectivos en su entidad, porque a su juicio no son son grupos armados, “solo que a veces se salen de control”.

Gobernador Estado Trujillo Henry Rangel Silva

Foto: Archivo

“Siempre me he opuesto a grupos armados que están al margen de la ley (…) Los colectivos no son grupos armados fundamentalmente, siempre hemos criminalizado a los colectivos“, dijo Rangel Silva en entrevista para Venevisión.

En ese sentido, el gobernador aseguró que, por el contrario, los colectivos “son grupos de personas que se organizan y que muchas veces se salen de control, pero cuando tú tienes la autoridad los puedes meter en control“.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡EL CHISTE DEL DÍA! Rangel Silva amenaza: EE.UU. sabe que tenemos miles de cohetes antiaéreos de los mejores del mundo (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend