Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES? Rodríguez Torres admite: “Secuestro de Nairobi Pinto no fue por dinero”

El Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que el secuestro de la periodista Nairobi Pinto, fue un “objetivo seleccionado” por sus características. Afirmó que los autores intelectuales la seleccionaron porque era periodista de Globovisión, estudiante y secretaria de la pastoral juvenil, “el que escogió ese objetivo sin duda no lo escogió para pedirle dinero, lo escogió para generar un impacto muy duro en los medios, en la sociedad, pero afortunadamente se les cae el plan”.

nairobi-cuenta

Asimismo, Rodríguez Torres agregó que las investigaciones continúan para encontrar a los responsables, al tiempo que agregó que los hechos violentos en el país “han sido controlados” en todos los municipios. Alertó que en algunas zonas los funcionarios de los cuerpos de seguridad pública son provocados.

A juicio de Rodríguez Torres, el denominado “golpe suavecomenzó en el año 2009 cuando dirigentes de oposición trataron de conducir sus operaciones desde afuera “para evitar las acciones de los organismos de inteligencia y repitiendo algunos libretos que fueron aplicados en el años 2002”, reseñó el portal de El Venezolano.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend