La polémica humorista Vanessa Senior notificó a través de su cuenta de SnapChat que fue despedida de canal de televisión Venezolano (Canal-i). Comentó que luego de hacerse público el video donde ella critica el control y regularización de productos básicos a la que el gobierno nacional tiene sometido a los venezolanos, han sido incontables las amenazas que ha recibido incluyendo la que realizó el conductor del programa La Hojilla de VTV donde afirmó que ella debía estar presa e instó a la justicia venezolana a actuar en su contra.
El Canal-i no pudo con la presión gubernamental y para evitar un posible cierre del canal y hasta una negativa a la hora de renovar concesión (Tecnicismo usado por le gobierno para cerrar el canal RCTV) decidió despedirla afirmando que “las razones son obvias y que ellos reciben órdenes y deben obedecer”.
Hace una semana, Senior armó un escándalo en una de las tiendas Farmatodo exigiendo que le vendieran cuatro pastas dentales, aunque solo se le permitía dos según, normas del establecimiento.
El motivo de la despedida de @vanessasenior en Canal I, han sido los sucesos últimamente en las redes sociales con la cadena Farmatodo.
— Artistas Venezuela (@ArtistasVzla) July 7, 2015
La comediante @vanessasenior hace poco acudió a las instalaciones de Canal I para firmar su contrato de un año y hoy fue despedida.
— Artistas Venezuela (@ArtistasVzla) July 7, 2015