Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LAS DE MALETÍN QUÉ? Empresas serán citadas para justificar uso de divisas

El fin de semana se publicará el listado de empresas que comparecerán ante Cencoex para la verificación del uso correcto de las divisas, así lo anunció el presidente de dicha entidad, Alejandro Fleming. Aclaró además que a la citación deberán comparecer los representantes legales o dueños de las compañías.

Alejandro Fleming - CENCOEX

A través de su cuenta en Twitter, detalló que las empresas “deberán consignar todos los recaudos que demuestren la correcta utilización de las divisas adjudicadas por la antigua Comisión de Adjudicación de Divisas (Cadivi)”, que fue sustituida por el Cencoex.

Asimismo indicó que en el proceso, “deberán comparecer los representantes legales o propietarios de las empresas convocadas para la verificación del uso correcto de las divisas”.

El Cencoex, organismo que sustituyó a Cadivi en la administración de divisas, lleva adelante un proceso de auditoría de las divisas otorgadas en conjunto con los cuerpos de investigación del Estado venezolano y del Ministerio Público, así como la comisión presidencial conformada para este tema que encabeza el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ricardo Sanguino.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend