Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LOS BOTADOS DE VENEZUELA? Maduro critica deportaciones de colombianos desde EE.UU.

Este martes, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro denunció que miles de ciudadanos colombianos son deportados desde Estados Unidos, separando familias, y que este proceder no es reseñado por la prensa neogranadina. “Eso no lo dicen”, sostuvo.

Maduro-deportación-de-colombianos

“Es una grave crisis la de los colombianos, sin contar los miles que deportan desde Estados Unidos, indocumentados, separan familias”, dijo Maduro durante su programa televisivo En Contacto con Maduro, transmitido por el canal del Estado, así reseña NTN24 en su portal.

Además, el mandatario aseguró que las deportaciones de colombianos desde Estados Unidos “las callan” los medios neogranadinos. Sin embargo, no hizo ningún comentario sobre la deportación masiva que han sufrido colombianos en Venezuela especialmente durante 2014 y en lo que va de 2015.

Según información oficial, en lo que va de este año, más de mil trescientos colombianos han sido deportados desde Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend