Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y PARA CUÁNDO? Tareck El Aissami: Solo el gobierno puede devolverle la paz al país

A pesar de los planes de seguridad del Gobierno, cambios de ministros e inversiones de grandes cantidades de dinero no han permitido a los venezolanos tener un respiro de la delincuencia.

Tareck El Aissami/ Foto Vicpresidencia

Empezando el año el gobierno madurista anunció una serie de medidas para mejorar la seguridad.

El encargado de anunciar las medidas fue el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, que indicó que no se trata de un dispositivo o de una medida más, “sino de una contraofensiva, una política estructural en el campo de la seguridad pública”.

El número dos al mando del país aseguró que luego de estudios y análisis se concreta un plan de seguridad integral, porque “aborda desde el ámbito preventivo, anticipativo, alertas tempranas, hasta el ámbito reactivo, ostensivo y de justicia”.

Destacó que los medios deben tener una política comunicacional dirigida a promover y a fomentar los valores de una sociedad más humana.

 

 

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRATE! El susto que pasaron los vecinos del bloque 14 de la UD5 de Caricuao, donde cayó Albornoz

¿Funcionarán los nuevos planes de seguridad? Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend