Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OJALÁ! Capriles: El vago se fue de asueto a Cuba, haría un favor al país si se queda allá

Después de invitar a disfrutar de una Semana Santa en paz y amor, mientras que el país se incendia por las protestas contra su dictadura, el presidente Nicolás Maduro llegó este domingo a Cuba para pasar unas vacaciones en el país que tanto admira.

Composición Maduradas/Fotos de EFE y Twitter

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó este lunes que Nico le haría un favor al país si se queda en Cuba y llamó a seguir con la protesta nacional contra la tiranía roja rojita.

Maduro arribó la noche de este domingo a La Habana, Cuba, para participar este lunes en el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana Para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Recordemos que la oposición convocó este lunes  a una concentración en la Plaza Brión de Chacaito, para seguir con la agenda de calle que pretende exigir la restitución de la democracia en Venezuela y la salida de Nicolás Maduro y su combo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AQUÍ NADIE DESCANSA! Oposición convoca a protesta este lunes #10A en la Plaza Brión (+Mega marcha el #19A)

¡MAR DE PUEBLO! Impresionantes FOTOS de la concentración de este #8Abr en Chacao

¿Quisiera que Maduro no volviera más al país? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend