Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA NO CONVENCEN! Empleados públicos fueron obligados a hacer montoncito y recibir a Maduro

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba se refirió en un reciente artículo a la “patética y obligatoria” movilización de empleados públicos de este sábado, convocada mediante amenazantes memorandos por los departamentos de personal de todos los ministerios y empresas del Estado, para recibir a Nicolás Maduro y a su equipo de ministros incompetentes ministros, quienes le acompañaron en una millonaria gira internacional cuyo costo superó los 2 millones de dólares e incluyó a más de 22 familiares cercanos, y no tan cercanos. Según Torrealba, el que se vean forzados a continuar obligando a los trabajadores públicos a asistir a estos eventos para demostrar que aún tienen algo de apoyo retrata la naturaleza verdadera de la crisis del régimen.

“En vez de pueblo, a Maduro lo recibió la nómina pública porque lo que hoy está afectado es la base de sustentación económica del régimen, que es a la vez su fuente de poder, el pilar del clientelismo, la base de su capacidad de extorsión y chantaje. Antes, esa capacidad le permitía movilizar a grandes cantidades de pueblo esperanzado. Hoy está reducida a pequeños contingentes de burócratas obligados” dijo Torrealba.

Juzgue usted:

Otras denuncias indican que funcionarios del gobierno debieron colocar unos puntos móviles de venta de comida Mercal y PDVAL para atraer a seguidores hasta el punto por donde transitaría Nicolás Maduro. De hecho, este domingo habitantes del sector Carapita, en la parroquia de Antímano, reclamaron la falta de alimentos en un prometido operativo de Mercal pues los mismos ya habían sido vendidos durante la bienvenida de Nicolás.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend