Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA NO MÁS! Así estalló Vanessa Senior tras conocer sobre el asesinato de Arnaldo Albornoz

Los artistas venezolanos se manifestaron este domingo para expresar su malestar e indignación tras conocerse sobre el asesinato del conductor del programa “La Bomba”, Arnaldo Albornoz.

La humorista venezolana, Vanessa Senior, publicó un sentimental mensaje lamentando el hecho y llamando a la reflexión. “¿Cuántos más?”, preguntó con gran contundencia y pesar.

Créditos: Instagram

“Este enero fue Arnaldo, hace unos Eneros fue Mónica ¿Cuántos más de la mano de la generación de odio creada por un Gobierno indolente? ¿Cuántos más vamos a enterrar en el país más hermoso pero más peligroso del mundo? Mientras algunos bailan salsa en cadena, Venezuela entierra a sus talentos y a sus cerebros o los pierde por Maiquetía”, escribió Senior en su cuenta en Instagram.

Vanessa dijo que Arnaldo estuvo en su casa hace tan solo días, y aseguró continuar en shock por la noticia. “Es que hace dos días estaba en mi sala (…) Mis condolencias a los familiares de Arnaldo Albornoz, estoy en shock con la noticia”, dijo.

Créditos: Instagram

Redacción Maduradas.

¡El pesar y la indignación son muy grandes! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend