Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿YA TE ENTERASTE? Así fue la discusión entre Diego Arria y Henrique Capriles + Tuits

En medio de indirectas se desarrolló una disputa por la red social Twitter, entre Diego Arria y Henrique Capriles, líder de la oposición venezolana. “Los guerreros del teclado “twitterneitors” no pierdan su tiempo con nosotros! Nuestro trabajo está en la calle, en los barrios, soluciones!”, escribió a través de su cuenta @hcapriles en referencia a Arria.

“Ningún dinosaurio y derivados nos sacará del camino de trabajar y lograr un cambio para ntro Pueblo y tener la Venezuela que merecemos”, agregó.

henriquea capriles y diego arria

Por su parte, Diego Arria comparó a Capriles con Gadafi y Chávez. “Gadafi llamaba gusanos a sus críticos.Chavez les decía ratas.@hcapriles los llama dinosaurios etc”.

Arria afirmó que “un dirigente que se respete no puede insultar a los que están del mismo lado x diferencias o críticas. Intolerancia lleva al fracaso”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend