Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A LO QUE HEMOS LLEGADO! Detienen a 3 personas por venta de boletos aéreos FALSOS

La División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc detuvo a tres personas culpadas de pertenecer a una banda que estafaba personas, vendiendo pasajes aéreos falsos. Los detenidos fueron identificados como Daniel Reyes Mejías, de 52 años; Carmen Eleida Escalona Chacón, de 43 años, y Nerys Anay Evies Cabrera, de 27 años, quienes fueron aprehendidos el martes en las inmediaciones del puente de la avenida Fuerzas Armadas, específicamente en la avenida Urdaneta.

boletos-aereos

La víctima fue identificada como Yajaira Teresa Ramírez de Morillo, quien fue contactada por estas personas, que se valían de la falta de oferta de pasajes aéreos que existe en el país actualmente, para estafarla.

La mujer depositó en una cuenta bancaria de estas personas Bs105 mil a cambio de los tres boletos que le ofrecieron, pero los delincuentes se negaban a entregárselos, por lo que la víctima procedió a denunciarlos, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend