Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A PARO! Suspendidas clases de manera indefinida en la ULA por fuertes protestas de estudiantes

Por motivo de las fuertes protestas realizadas por los estudiantes el pasado martes y miércoles, donde incluso fue secuestrado un autobús de la Zona Educativa, fueron suspendidas las clases de manera indefinida en la Universidad de los Andes (ULA) Núcleo Táchira.

El vicerrector de la ULA-Táchira, Alfonso Sánchez, explicó sobre el malestar que se siente dentro de la comunidad universitaria por la situación que se vivió al frente de la entrada de la ULA, a su manera de ver atípica, por la confrontación de parte y parte entre estudiantes y la fuerza pública.

ULA tachira protesta estudiantes

Hay dos estudiantes detenidos que, según me informan, en este momento están siendo pasados a la Fiscalía, el caso de Junior Sanabria Casanova de la ULA, de la carrera de Biología, y uno de Agronomía de la Unet, Antony Giordi Omaña.

En tal sentido explicó que han conversado con los abogados de la institución, quienes se movilizaron junto con el coordinador administrativo, profesor Omar Pérez Díaz, a fin de conocer más a fondo del caso e investigar todos los pasos que tienen que darse en este tipo de situaciones, para lograr la libertad de estos dos jóvenes.

Con información de: ACN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend