Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AHÍ VIENE EL PAQUETAZO! Arreaza: “Iré a la AN a plantear el PVJusto de la gasolina” (+ Video)

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, aseguró en medio de la entrega de su informe de Memoria y Cuenta correspondiente al 2014, que pronto asistirá a la Asamblea Nacional (AN) con la propuesta de colocar definitivamente un “precio justo” a la gasolina, cuyo fin, según sus palabras será el de invertir ese dinero en salud, vialidad y educación.

Asimismo, acotó que el encargado de hacer el anuncio del incremento del precio del combustible será el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

Jorge-Arreaza-Memoria-y-Cuenta-3

Para Arreaza “el único modelo que fracasó en Venezuela y que está causando estragos en todo el mundo, es el modelo del capitalismo”, señaló en su discurso desde la sala plenaria de la Asamblea Nacional, en Caracas.

Comentó que “Venezuela sí está en transición, pero rumbo al socialismo”. “El pueblo se ha hecho del poder para superar la miseria, la pobreza. La verdad es sencilla: Venezuela está en transición, pero, tal ves incluso desde el 89, estamos en la transición rumbo al socialismo”, aseveró.

El momento histórico que vive el país “y el debate político sobre la igualdad tiene que ver con las dos visiones de modelos que están en contraposición en el país: el socialismo y el capitalismo”, insistió el vicepresidente.

Arreaza, además indicó que pronto irá a la AN a “plantear el aumento del precio de la gasolina a un precio justo” y, asimismo, expresó ante el parlamento que el alza servirá para invertir en salud, vialidad y educación.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend