Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE LE CREE A NICOLÁS! Uruguay: No hay pruebas de “injerencias externas” en Venezuela

Raúl Sendic, el nuevo vicepresidente de Uruguay, informó que le preocupa sumamente la situación política de Venezuela y que desde la posición particular del país sureño no pueden coincidir con las acusaciones hechas por el presidente Maduro en cuanto a “injerencias externas”, pues afirma no tener “elementos para poder acompañar esa afirmación”.

Previo a su primera sesión al frente de la Cámara de Senadores, Sendic -que asumió el domingo junto al mandatario Tabaré Vázquez el tercer gobierno de izquierda del país- sostuvo que hay que mantener los espacios de diálogo con la oposición en América Latina.

Raúl Sendic vicepresidente de uruguay

“Ellos (Venezuela) están hablando de injerencias externas. Nosotros no tenemos elementos para poder acompañar esa afirmación, pero sin duda que es un proceso que a todos nos tiene preocupados y lo vamos a seguir mirando con mucho cuidado”, dijo Sendic a periodistas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirma que Estados Unidos es responsable de la crisis política de su país, donde los reclamos de los ciudadanos en las calles se han incrementado en las últimas semanas por la escasez de bienes y la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

[showad block=1]

Desde Washington se niegan las acusaciones y se condena que Venezuela tenga presos políticos.

Maduro, que tenía previsto estar el domingo en Montevideo para asistir a la asunción de Vázquez, suspendió su viaje horas antes de anunciar la detención de supuestos espías de Estados Unidos y determinar que los viajeros de ese país deberán tramitar una visa para ingresar a Venezuela.

Con información de Reuters.

¡No olvides comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top