Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL MEJOR ESTILO NAZI! Cabello pide le informen sobre jefes “escuálidos” en cargos del Estado

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, pidió a los militantes de la tolda información sobre los “jefes escuálidos” que laboran en los organismos del Estado y además, solicitó los nombres y apellidos de los chavistas designados en cargos que estén cometiendo corrupción.  Ya la semana pasada Diosdado Cabello había mencionado que no era posible que “escuálidos”, en referencia a opositores al régimen, dirigieran cargos de importancia en el gobierno.

“¿Dónde están los jefes escuálidos en los organismos? eso no lo podemos permitir, allá o en tal lado, no. Díganme nombre y apellido, y díganme dónde están los chavistas designados en cargos que estén cometiendo actos de corrupción”, dijo Cabello quien además apuntó que la revolución lo único que debe haber son “chavistas rajados”.

Diosdado-Cabello-PSUV3

Aseguró que el modelo socialista es el único capaz, a pesar de la “guerra económica”, de preservar la alimentación y el empleo de los venezolanos.

“Van a salir unas cifras de medición de pobreza, miseria y desempleo, que a pesar de la guerra económica, se demuestra que el modelo socialista es el único capaz, de preservar los niveles de alimentación y empleo del pueblo”.

Advirtió que si la oposición insiste en “inventar atajos”, el Psuv está dispuesta a defender la “revolución, la Constitución y al pueblo venezolano”. Subrayó que el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, no es capaz de organizar unas elecciones internas. “Tendría que volver a nacer”.

Reiteró que lo que ha hecho la tolda roja para los comicios internos del 23 de noviembre no lo hace ningún partido político. Aseguró que con este tipo de acciones se le da más poder al pueblo para que escojan a sus líderes e instó a que se motive para que los oficialistas participen en las elecciones internas. También pidió planificación perfecta para la actividad electoral.

Cabello declaró, durante una reunión política del Psuv en Falcón, que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), que se han instalado a escala nacional, han respondido de manera eficiente cada vez que se les ha asignado alguna responsabilidad.

Cabello hizo también un llamado para acabar con los grupos dentro del partido y exigió a sus militantes “lealtad suprema” y ser “chavistas rajaos”.

“Preparémonos para resistir todos los ataques para preservar esta revolución porque ésta es la única que nos garantiza a nuestros hijos la paz y la felicidad suprema. No hay otra, compañeros. Y aquí no es el cargo de uno o del otro, es la esperanza de un pueblo. Por eso yo he insistido y ha insistido el compañero Nicolás Maduro aquí tienen que acabarse los grupos y lo que tiene que haber es chavistas rajaos, chavistas rajaos, eso es lo que tiene que haber”.

Y siguió: “El chavismo es una ideología, el chavismo es una cultura; no permitamos que la derecha venezolana nos borre a Chávez de nuestro imaginario, de nuestro corazón. Nosotros tenemos que salir a predicar la palabra y la obra de Hugo Chávez. No tengamos pena, compañeros. Sintámonos nosotros orgullosos de contar con una revolución construida por un hombre como Hugo Chávez”, así lo reporto Globovisión.

¿Asustado? Juzgue usted.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend