Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! “El socialismo distribuye las RIQUEZAS para satisfacer las necesidades del pueblo”

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, se refirió a los anuncios que realizó el día de ayer el presidente Nicolás Maduro, con respecto al aumento del 15% del salario mínimo de los trabajadores. En ese sentido comentó que “la revolución bolivariana está llevando a cabo de manera progresiva la justa distribución de las riquezas”. ¿Entonces, a los militares les toca una mayor tajada de nuestras riquezas? Recordemos que el aumento de sueldo a militares fue de 45%.

miseria-pobreza-socialismo-llorando-sucesos-asesinato

Asimismo, indicó que “el socialismo distribuye las riquezas en función de satisfacer las necesidades, en cambio, todas las formas de distribución del capitalismo están orientadas a la acumulación de capital”.

Martínez destacó que a pesar que van aumentando los precios, el Presidente incrementó el salario “para que exista un equilibrio, logrando que vaya siempre por encima de los aumentos, ya que es parte de la guerra económica”.

El problema está en que los precios que se establecen no son los que corresponden con la taza de ganancia racional que tiene el capitalismo en cualquier parte del mundo, dijo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend