Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DEBER SER! Almagro sobre caso López: OEA espera imparcialidad de los jueces y el ajuste al derecho

Los ojos del mundo siguen atentos a lo que sucede en Venezuela, y este viernes 22 de julio, muy especialmente a la audiencia de apelación del dirigente Leopoldo López. El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, es una de las personalidades internacionales que sigue el caso López muy de cerca. No en vano dedica parte de su informe sobre Venezuela a la situación de los presos políticos.

Agencias

Agencias

Almagro expresó vía Twitter que en el organismo que representa están muy atentos a la audiencia de apelación de López, convocada para este viernes y a la que se negó el acceso a los observadores internacionales.

La OEA está muy pendiente de la apelación de Leopoldo López. Esperamos imparcialidad de los jueces y el ajuste al Derecho, puntos clave en su proceso”, tuiteó desde su cuenta oficial.

No es la primera vez que Almagro se ha referido a la situación que enfrenta Leopoldo López, privado de libertad desde el 18 de febrero de 2014.

Tampoco es la primera vez que el diplomático ha pedido al gobierno del presidente Nicolás Maduro liberar al dirigente.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡BIEN CLARITO! Capriles se planta contra Maduro y le pide que libere HOY a Leopoldo López

¡Imparcialidad de los jueces es mucho pedirle a este gobierno, señor Almagro! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top