Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ALÓ NICOLÁS? JVR pidió que se investiguen multimillonarias cuentas en el banco HSBC en Suiza

El periodista oficialista José Vicente Rangel aseveró este domingo que “sorprende” el silencio que hay en Venezuela sobre las cuentas multimillonarias detectadas en el banco suizo HSBC, según la información que suministró a un medio de comunicación un empleado que desertó de la institución “con abundante material probatorio”.

Jose-Vicente-Rangel

Así lo dijo durante Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy por Televen, reseña Noticiero Digital. Rangel indicó que Venezuela “figura en tercer lugar con depósitos del orden de los 12 mil millones de euros, aproximadamente 1.500 venezolanos habrían depositado esa cantidad a nombre de empresas y personales. Se considera que buena parte de ese dinero es de funcionarios corruptos, banqueros y empresarios estafadores”.

“¿Por qué el Gobierno nacional, y organismos del estado como el Ministerio Público, la Contraloría General de la República y la propia Asamblea Nacional no abren averiguaciones para determinar si esos depósitos atribuidos a venezolanos provienen de actividades ilícitas?”, cuestionó finalizando.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend