Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESMIENTE A LA SUEGRA! Izarra niega que haya renunciado al Ministerio para el Turismo (+Tuits)

Tras la controversial declaración de su suegra, Mitzy de Ledezma sobre su supuesta renuncia al Ministerio de Turismo y tras el cambio de su biografía en Twitter, Andrés Izarra inició una serie de tuits desde Bogotá, Colombia. Izarra destacó el trabajo que lleva a cabo su cartera en la Feria de Turismo que se realizará en Anato, Bogotá-Colombia. “Aquí estamos, y aquí seguimos” dijo, con lo cual se asume desmiente su supuesta renuncia al cargo.

De acuerdo a sus escritos, Izarra afirma continuar al frente de la cartera de turismo y continuar trabajando “por la revolución y la patria”. En imágenes mostró los avances del stand que se colocará para exponer las potencialidades turísticas de Venezuela, en nueva campaña propuesta por Mintur para este 2015. Sin embargo, no hizo mención específica a las declaraciones realizada por su suegra.

andres-izarra

En entrevista con la periodista Andreina Flores, para RCN Colombia, Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, arrestado arbitrariamente el pasado jueves por el gobierno de Nicolás Maduro, anunció que su yerno, Andrés Izarra, renunció a su cargo de Ministro de Turismo hace dos días y aunque no afirmó que esta renuncia tuviera relación directa a la detención de Ledezma, sí dijo: “A buen entendedor, pocas palabras”.

Fuentes cercanas aseguran que Izarra habría renunciado molesto por la injusticia contra el abuelo de sus hijos, que aún con las diferencias políticas que existen, forma parte de su núcleo familiar. Aseguran además que habría sido convencido por el gobierno para continuar en el cargo que ocupa y evitar mayores especulaciones de las ya causadas con la detención de Antonio Ledezma.

A continuación los tuits que compartió Izarra desde Colombia:

Con información de: UN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend