Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESATADO! William Contreras: Panaderías que tengan colas deben pasar a manos de los Clap inmediatamente

El superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, advirtió que aquellas panaderías que reciben la harina de trigo por parte del Gobierno nacional, y cierren sin motivo, serán entregadas a la comunidad.

Foto: AVN.

Así lo dijo durante un despliegue del Plan 700, en la avenida Sucre de Caracas, transmitido por Venezolana de Televisión.

“A partir de las 6:00 de la mañana, tiene que haber producción continua. Cero condicionamiento de horario, cero condicionamiento de venta. El panadero tiene que dejar su materia prima preparada, amasada y organizada como era antes, de manera que en media hora debe estar saliendo el pan canilla y francés”, dijo el superintendente.

Contreras explicó que el 90% del contenido del saco de harina panadera debe usarse para las referidas presentaciones del pan y el otro 10% restante en la elaboración de otros productos. El precio será tipificado de acuerdo a la ubicación del local.

Asimismo, denunció que algunas panaderias, ante las inspecciones de la Sundde, cerraron sus puertas.

“Agarramos y empezamos a abrir esas panaderías y le estamos diciendo si no aparecen sus dueños, convocamos a los Clap, se levanta el acta correspondiente para garantizar el debido proceso y esa panadería se la vamos a entregar a una comunidad”, expresó.

Precisó que hasta los momentos han sido detectadas 21 panaderías cerradas. “Ahí donde veamos una cola, esa panadería tiene que ser cerrada, sancionada y quitarle la materia prima”.

Foto: @sundde_ve

Foto: @sundde_ve

Foto: @sundde_ve

Foto: @sundde_ve

Foto: @sundde_ve

Foto: @sundde_ve

Con información de Panorama

Vea también: 

¡COMENZÓ EL ACOSO! Sundde se fue a las panaderías y obligó a vender canillas y pan francés

¡Empezó la persecución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend