Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Pérez Abad peca de iluso (o de cínico): Ha habido un crecimiento de la producción nacional

El coordinador del motor industrial, Miguel Pérez Abad, aseguró que en la actualidad ha habido en la producción nacional un crecimiento lento, pero progresivo.

Foto: UN.

Pérez Abad opina que el año 2016 fue “el año más difícil”, pero que ya hay indicadores de mejoras y expectativas de crecimiento para este 2017.

“Yo no tengo duda de que con estos esfuerzos a través de la agenda económica bolivariana, el consejo nacional de economía, Venezuela comenzará en el 2017 un lento, pero progresivo proceso de crecimiento económico y con él la manufactura nacional marcará una nueva era“, expresó.

EA su juicio, el sector productivo “está dando una gran batalla”: “Tenemos un difícil reto, que es cambiar el modelo productivo nacional y tenemos motores que están fabricando y exportando”.

Con información de Unión Radio

Lea también: ¿TÚ CREES? En Conindustria también están claros: el gobierno no tiene conocimiento del manejo de la economía

¡Totalmente reprochable su pretendido optimismo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend