En su cuenta de Twitter, Vanessa Senior publicó que suspendieron el espectáculo que tenía pautado con Teatro municipal de Valencia para el mes de agosto. Recientemente se pudo conocer que por presiones políticas fue despedida del canal i. Senior ha sido víctima de represiones y amenazas del gobierno chavista tras haber publicado un polémico video donde denuncia los controles para comprar productos básicos en Venezuela, específicamente exigiendo le vendieran comprar 4 pastas de diente cuando solo permitían 2. Luego de esto, hasta Mario Silva, a través de su programa La Hojilla solicitó cárcel para la comediante.
Aseguró que Tmvalencia ya le había cobrado el 100% del arrendamiento de la locación y que cancelaron su evento por motivos políticos.
«Es una falta de respeto para mi público de Valencia pues el Teatro municipal de Valencia ya hasta había cobrado algunas entradas. No me quieren dejar trabajar», publicó en su cuenta.
«Pues yo no hice nada malo. Y si supuestamente este Gobierno apoya el trabajo de los venezolanos conmigo no están dando el mejor ejemplo», indicó Senior.
En otro tuit afirmó que pronto anunciarán una nueva locación en Valencia donde agotarán «como siempre». «Ya mismo Tmvalencia debe devolver el dinero a mi público y a mi manager».
https://twitter.com/vanessasenior/status/618865775072423936
Vía El Nacional.