Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASÍ DE RÁPIDO? Maduro: Hemos superado el impasse, tengo fe en que se harán las aclaratorias necesarias

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la controversia entre la Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia quedó superada, después de que el Consejo de Defensa exhortó al TSJ a revisar las sentencias 155 y 156.

Foto: Captura video

“Hemos llegado a un importante acuerdo de solución de esta controversia y puedo decir que con la lectura de este comunicado y la publicación de las aclaratorias y correcciones respectivas de las sentencias 155 y 156 queda superada esta controversia”, anunció Maduro.

El presidente dijo, además, tener “fe absoluta de que la convocatoria, de manera muy especial y extraordinaria, de este Consejo de Defensa de la Nación va a dar buenos resultados para hacer las aclaratorias respectivas, las aclaratorias necesarias, en el marco de la autonomía y la constitucionalidad de cada poder, para despejar cualquier tensión y cualquier duda, y ratificar lo único que debe movernos a nosotros: el poder de darle paz, independencia y estabilidad a nuestra república, y unirnos como debemos estar en la defensa de la independencia y la soberanía frente al acoso y la felonía de la derecha que se ha coaligado para venir a intervenir a nuestro país”.

Afirmó que así se “continuará ratificando el camino de plena vigencia de la democracia participativa, del Estado de Derecho, de justicia y sigamos afrontando los problemas que tiene el país”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Consejo de Seguridad pide al TSJ revisar sentencias 155 y 156 (suplican por volver al diálogo)

Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend