Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADO POR EL SHOW! La advertencia de Freddy Guevara sobre el “recule técnico” del gobierno con la sentencia

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, le advirtió al Gobierno que el “recule táctico” sobre las sentencias que eliminaban competencias del Parlamento no resuelve el  problema de fondo: La ruptura del orden constitucional

Foto: EFE

“Que quede absolutamente claro: un comunicado o una revisión de la sentencia que deje todo como estaba antes no resuelve el golpe de Estado.El pueblo de Venezuela y la comunidad internacional no puede aceptar que este golpe de Estado se pretenda “superar” como un impasse“, escribió en su Twitter minutos después de que culminara el Consejo de Seguridad en el que el Gobierno anunció que el TSJ revisaría las sentencias 155 y 156, que terminó suprimiendo.

Guevara también le recalcó al Gobierno que la presión nacional e internacional seguirá hasta que se restituya orden constitucional. “Bajo ningún concepto debemos bajar movilización”, insistió, al invitar a la protesta de este sábado en plaza Brión.

Redacción Maduradas. 

¡RECULARON! Tras orden de Maduro, TSJ “suprime” sentencia en la que se da el GOLPE a la AN

Quieren ignorar la polémica y fingir demencia. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend