Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAPÓN DE BOCA! Julio Borges a Héctor Rodríguez: “Si quieren paz, vayamos a elecciones” (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, no se le quedó callado a Héctor Rodríguez, quien pidió “debatir las diferencias pero con responsabilidad histórica” para garantizar la paz en Venezuela y además acusó al Parlamento de ejecutar un golpe de Estado al intentar destituir a los magistrados del TSJ.

Composición Maduradas./ Foto: Reuters.

“Diputado Héctor Rodríguez, le tengo una solución a su preocupación, vayamos a las elecciones y votemos todos los venezolanos, son las que tocan, elecciones este año. Esa es la solución, las elecciones son la paz”, respondió Borges al jefe de la bancada chavista en el Parlamento entre aplausos de los presentes.

Rodríguez quiso seguir el debate e invitó a que primero se validaran los partidos políticos opositores, “se mataran” entre los candidatos presidenciales y después, “cuando lo decida el Consejo Nacional Electoral, vamos a elecciones”.

“Yo respondo sencillo, ¿Ustedes no están validando a sus partidos? Terminen de validar y vamos a elecciones. ¿Ya tú no tienes candidato presidencial? Dejen de seguir engañando al pueblo: Eso sí, quien lo convoca es el CNE no la OEA, Almagro, es soberanamente. Respeten las instituciones venezolanos”, dijo Rodríguez durante su derecho a réplica.

Sin embargo, Borges prosiguió con el tema del día: la propuesta de destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, no sin antes reprochar la respuesta del rojito.

“Héctor, la verdad es que te hubiera recomendado que nunca hubieras pedido la palabra por segunda vez”, finalizó Borges.

Para Rodríguez, la oposición está “enferma de poder” y por eso anda anunciando candidatos presidenciales. Pero es es normal en una democracia, en la cual se hacen elecciones ¿No, Héctor?

Más temprano Borges dedicó otras duras palabras a Héctor y al resto de su bancada:

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Néstor Reverol felicitó a la PNB por “contener” marchaopositora

¿Hacer elecciones no es lo que quiere el pueblo? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend