Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO Y CON TODO! Capriles a Reverol: “Si usted quiere venir por mí, échele piernas”

En un breve contacto a través de sus redes sociales, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, respondió a la más reciente amenaza del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien acusó al opositor de ser responsable de la violencia ocurrida en la protesta de este martes, y ordenó un proceso de investigación en su contra.

Composición Maduradas

“Este Sr. Reverol es un joyita y salió ayer de manera irresponsable a acusarme. El Sr Reverol tiene seriamente cuestionada su trayectoria. Fue acusado por la DEA de haber recibido pagos de narcotraficantes para distribuir cocaína a EEUU durante 2008 y 2010”, dijo el opositor.

“Si usted quiere venir por mí, échele piernas”, le dijo Capriles a Reverol de manera contundente. “Usted sabe dónde trabajo yo, dónde vivo yo, y a dónde me traslado”, agregó.

El gobernador se refirió a la más reciente notificación que recibió este miércoles de parte de la Contraloría de la República para continuar un proceso en su contra que asegura busca inhabilitarlo políticamente. Indicó que no es casualidad recibir este documento horas después de que Reverol lo acusara públicamente.

“No es casualidad que hoy recibimos esta notificación de la Contraloría. Aquí lo que están buscando es una inhabilitación”, advirtió el líder opositor.

“Porqué se me va a multar? ¿Por haber reconducido el presupuesto? ¿Por haber recibido donaciones?, Es inaceptable”, dijo Capriles.

Y agregó: “La única manera que se inhabilite a un funcionario para optar a un cargo de elección es a través de una sentencia condenatoria”.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend