Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ LO DIJO! “Necesitan un refugio seguro”: Rick Scott aplaude la consideración de Trump en otorgar el TPS a los venezolanos

Rick Scott, gobernador de Florida, EE.UU., expresó vía Twitter que apoya totalmente la decisión de otorgar el Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés) a los venezolanos.

Foto: El Venezolano.

“Me alegra que el presidente considere esto seriamente”, escribió en la mencionada red social.

Asimismo, reiteró que los venezolanos que se encuentran en EE.UU. “necesitan un refugio seguro” hasta que vuelva la libertad y se logre la salida del régimen de Nicolás Maduro.

“Ellos necesitan nuestra ayuda. Necesitan un refugio seguro hasta que Nicolas Maduro se retire y permita que la libertad se restaure”, expresó.

Por otra parte, afirmó que anteriormente esta propuesta había sido sugerida al presidente Trump.

“Durante un tiempo le he pedido a la Administración que otorgue TPS para los venezolanos”, señaló.

Redacción maduradas.

Lea también: ¡ASÍ LO DIJO! Rick Scott asegura que al comprar productos “hechos en China” se está apoyando el genocidio en Venezuela

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend