Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ PAGA EL DIABLO! Ante posible implosión del chavismo, los Castro se escudan en EE.UU.

Mientras Nicolás se encarga de hacer las mil y un morisquetas e invierte el dinero de la nación en una campaña para derogar un decreto del presidente estadounidense Barack Obama, donde cataloga a Venezuela como una “amenaza” para su país, si, mientras Nicolás se encarga de eso, Cuba y EE.UU., restablecen relaciones, se encuentran en medio de un diálogo y cada vez están más cerca.

Este restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, supone entonces el desespero de los hermanos Castro ante una posible implosión del régimen chavista en Venezuela producto de una crisis económica, social y política, según refleja El Venezolano News.

Obama-Castro-EEUU-Cuba

Los Castro como ratas al fin están oliendo que al chavismo no le queda nada en el escenario“, así lo considera el periodista y exiliado cubano, Darsi Ferret, quien además cree que el acercamiento entre Washington y La Habana “es la peor traición a Maduro y a los países de izquierda que apoyan al régimen castrista”.

Durante su participación en el programa Dígalo Aquí transmitido por El Venezolano TV, Ferret aseguró que “La incompetencia de Maduro ha hecho que Cuba esté en una situación desesperante” debido a que al régimen venezolano costea el presupuesto de los cubanos y un posible estallido dejaría sin recursos a la isla.

Aseveró que, “primero se desaparece el chavismo y luego desaparecerá Cuba del escenario nacional”. Sin embargo, comentó que al Gobierno estadounidense no le conviene “el fin de los hermanos castro” porque esto generaría una implosión en la isla y que podría quedar vulnerable para los carteles del narcotráfico y grupos terroristas.

Finalmente, expresó que nunca ha habido un solidaridad con el pueblo cubano y venezolano, porque los gobiernos están vigilando sus intereses económicos y no la ética o el respeto de los Derechos Humanos. 

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend