Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Funcionarios de la GNB tomaron las entradas del Palacio Federal Legislativo este #5Abr

Un buen número de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomó, la mañana de este miércoles, los accesos de entrada al Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Los mayoría de los diputados opositores madrugaron en el Parlamento para evitar cualquier obstáculo que les impidiera llegar hasta el Legislativo. Sin embargo, algunos sufrieron trabas por la acción de la GNB.

Foto: Vanessa Rivas

“Bendito Gobierno de Nicolás Maduro, abusando permanentemente de los derechos de los civiles, impiden mi paso a la Asamblea Nacional, utilizando a los cancerberos del Gobierno que es la Guardia Nacional. No se cansan de abusar”, se quejó el diputado Luis Stefanelli, quien finalmente pudo llegar a la AN.

La Asamblea Nacional (AN) sesiona este 5 de abril para debatir sobre la ruptura del hilo constitucional y el golpe de Estado contra el Parlamento. Además, se iniciará el proceso para destituir a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SINTONIZA EN VIVO! Arranca sesión de la Asamblea Nacional para iniciar destitución de magistrados

¡Seguiremos atentos los acontecimientos en la AN! Déjenos sus comentarios y reportes

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend