Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Ramos Allup a Maduro: “Si no entiendes la Constitución, que alguien te la explique”

Ramos Allup no duda en que el gobierno de Nicolás Maduro y su combo siguen con un “auto golpe de Estado continuado”. Eso lo tiene bien clarito y lo explicó durante su intervención en la sesión parlamentaria de este miércoles. 

Composión Maduradas

Tildó de “imbéciles” a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por tratar de asumir las competencias de la Asamblea Nacional (AN), ya que existe un principio de indelegabilidad de facultades contemplado en el derecho venezolano.

Además, la violación de la Constitución Nacional no se soluciona tan fácilmente como el propio TJS resolvió: “Agarraron una tijera y mutilaron las partes de las sentencias que generaron escándalo”.

Ramos Allup recordó que esos magistrados al servicio de Maduro no fueron elegidos por el pueblo sino por una anterior AN que violó todo estatuto legal: “El 23 de diciembre de 2015 la anterior Asamblea Nacional, ya sabemos presidida por quién, designó en una procedimiento inédito para nombrar a un conjunto de magistrados que se hicieron famosos como magistrados exprés”.

El líder adeco exhortó a los venezolanos a rebelarse contra la violación constitucional e invitó a Nico que lea la Constitución: “Y si no la entiendes (Maduro), que alguien te la explique”, porque el “impasse” al que se refirió el presidente entre el TSJ y la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, “no fue una disputa de enamorados”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Néstor Reverol felicitó a la PNB por “contener” marchaopositora

¿Hay o hay golpe de Estado? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend