Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÓMPLICES DEL RÉGIMEN! Piquete de la GNB impidió al diputado Luis Stefanelli llegar al Palacio Federal Legislativo (+Video)

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no se cansa de ser cómplice de la dictadura. Este miércoles un grupo de sus funcionarios negó el paso del diputado opositor Luis Stefanelli al Palacio Federal Legislativo.

Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video

Un piquete de la GNB le impidió el acceso al estacionamiento del Centro Simón Bolívar en el centro de Caracas al parlamentario.

“No se cansa de abusar (…) Tienen que terminar de entender que fuimos elegidos por el pueblo”, expresó la mañana de este miércoles en protesta a los funcionarios tarifados que le negaron al paso.

El diputado Stefanelli trató de violentar el cerco de los uniformados y solo recibió sus advertencias: “Quédese quieto (…) No va a pasar porque yo lo digo”. Finalmente, el grupo se vio en la obligación de permitir el paso del opositor, quien aprovechó las redes sociales para enviarles un mensaje a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB).

“Es el momento de grandes reflexiones, no pueden pasar por debajo de la mesa un golpe de Estado que dio la Sala Constitucional de ese país (…) La FANB debe proteger al pueblo venezolano y a su Constitución”, expresó a los militares del país.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Néstor Reverol felicitó a la PNB por “contener” marchaopositora

¿Hasta cuándo seguirá la guardia con el abuso? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend