Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Funcionarios del Sebin habrían trasladado a Gilber Caro a Caracas (+Foto+Video)

El diputado suplente a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Gilber Caro, fue trasladado la noche de este miércoles en un fuerte operativo de seguridad del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), desde su sede en Naguanagua, donde se encontraba, hasta la ciudad de Caracas.

La información fue confirmada por Alfredo Romero, director de Foro Penal, quien además hizo pública una imagen del traslado, en la que se observa a funcionarios fuertemente armados custodiando el vehículo en el que viajaría Caro.

Composición Maduradas / Foto: @alfredoromero

La imagen fue acompañada con el siguiente mensaje: “Así llevan esta hora a Gilber Caro para Caracas desde Valencia”.

El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Superlano también se refirió al traslado de Caro a través de su cuenta en Twitter e hizo público un video donde se visualiza parte del operativo.

“A esta hora el #SebinCobarde traslada a nuestro Dip. Gilber Caro a #Caracas, exigimos se respete su inmunidad parlamentaria y sea liberado”, escribió.

Caro fue detenido arbitrariamente la tarde del pasado miércoles, al parecer, siguiendo las órdenes del llamado “Comando Antigolpe”, liderado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

En una rueda de prensa, El Aissami acusó a Caro por poseer fusiles y explosivos que serían supuestamente utilizados para “desestabilizar al gobierno nacional”.

Diputados y líderes de oposición han denunciado la violación de la inmunidad parlamentaria del diputado tras su aprehensión y han exigido su inmediata liberación.

Redacción Maduradas.

Siguen sumándose presos políticos a la lista, ¿Diálogo? ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend