Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN, VENEZUELA! MUD ofreció detalles técnicos sobre primarias para escoger candidatos a gobernadores

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció este lunes los detalles sobre las elecciones primarias para elegir a los candidatos de oposición que participarán en las elecciones regionales previstas para octubre. 

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

La elección interna se realizará el 10 de septiembre y no contará con el apoyo logístico del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El representante de Súmate y comisionado electoral de la MUD para estas elecciones, Francisco Castro, detalló que habrá 3.000 mesas dispuestas en las diferentes parroquias de 20 estados. 

El proceso iniciará a las 7:00 de la mañana y terminará a las 4:00 de la tarde o hasta que haya electores en las colas. La totalización se hará de forma manual.

“El Registro Electoral que se usará en primarias es el aprobado para gobernadores”, explicó Castro este lunes en una rueda de prensa de la MUD. También podrán votar venezolanos residenciados en el exterior. 

Los encargados de este proceso electoral serán los 21 partidos opositores participantes y la sociedad civil. 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Vinculan a Capriles con supuesto financiamiento de Odebrecht

¿Participará en las primarias? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend