Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AY, PAPÁ! Capriles sobre reestructuración de la MUD: Si no hay decisiones en una semana, tomaremos acciones

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue otro que no vio con buenos ojos la postergación del anuncio de la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática. 

Foto: Captura video

Para hoy, la alianza opositora había prometido anunciar su relanzamiento pero, en lugar de eso, presentó una cuestionada junta de reestructuración y quedaron en comunicar posteriormente cuáles serían las rutas de lucha de la alianza y los cambios que sufrirá en lo interno.

Al respecto, Capriles adelantó que si en una semana no hay decisiones firmes, tomará acciones, porque el país espera con ansias una nueva unidad. 

“La mesa hoy anuncia que hoy va a una restructuración y dicen que en una semana… Ojalá (…) Para el 07 de febrero se anuncia una reestructuración y venimos hablando de reestructuración desde diciembre“, criticó Capriles. 

Hizo sus votos porque se comuniquen con prontitud las rutas de cambio y opinó que el país no puede esperar más, porque se está “cayendo a pedazos”. Además, adelantó que espera que las modificaciones no sean un simple “cambio de piezas”. 

“Voy a poner el caso del deporte… La Vinotinto, por ejemplo. Está Dudamel, pero antes estaba Chita San Vicente. Se cambia el mánager“, comentó, en una clara alusión a su reiterado pedido de que Jesús Torrealba abandone la secretaría ejecutiva. 

Redacción Maduradas.

Más noticias:

¡LO DESCARGARON! Las redes estallaron por la presencia de Juan Carlos Caldera en junta “reestructuradora” de la MUD

El panorama opositor es también desolador. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend