Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BASTA DE ABUSOS! EE.UU. preocupado por escalada de intimidación del régimen de Maduro

El Gobierno de Estados Unidos, a través de su secretaria de Estado adjunta para América Latina, Roberta Jacobson, expresó este viernes su preocupación por lo que cree es una considerable escalada de la intimidación a la oposición por parte del régimen, tras la detención este jueves del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. 

Tal como refleja el Diario Las Américas, la secretaria de Estado publicó varios tuits, tanto en español como en inglés, afirmando que EE.UU. ha instado “sistemáticamente” al Gobierno de Venezuela “a liberar a los que han sido injustamente encarcelados” y a “mejorar el respeto” a los derechos humanos.

Roberta-JacobsoN

“La única manera de resolver los problemas de Venezuela es a través del diálogo entre venezolanos, no intentando silenciar críticas”, subrayó la alta funcionaria.

Además, según Jacobson, toda la región “debe trabajar para asegurar que el Gobierno de Venezuela está a la altura del compromiso común con la democracia”.

Aquí lo publicado por Roberta Jacobson

 

 

En respuesta a las acusaciones de Maduro, el Departamento de Estado reiteró este jueves que son “falsas y sin base”, y que su objetivo es “distraer de los problemas reales” que enfrenta Venezuela.

 

Maduro no se quedó atrás y respondió

El primer mandatario respondió a los dichos de Jacobson a través también de su cuenta de Twitter, expresando nuevamente que los Estados Unidos defiende a los “golpistas” venezolanos de manera directa.

¿Qué opina? ¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend